Diseña y crea
tu propio organigrama
Importa rápidamente tu nómina de colaboradores y tu organigrama comenzará a tomar forma automática de acuerdo a la estructura de jerarquía que tu diseñes.
Podrás añadir o eliminar en cualquier momento nuevos colaboradores de forma rápida y ágil. ¡Tu organigrama se actualizará en tiempo real a medida que realices los cambios!
Funcionalidades generales
Estructura y dimensión de la organización
Conoce la estructura de tu empresa con nuestro organigrama. Solo necesita la información de contacto de cada colaborador, el cargo que ocupa y Naaloo lo diseñará automáticamente.
¡Y lo mejor, es que no necesitarás ninguna plantilla de word o excel!


Define y asigna el orden de jerarquías
Configura rápido y fácil las jerarquías con una mejor visualización de tu organización y arma una estructura de colaboradores altamente competitiva.
La posibilidad que cada uno de los colaboradores visualice en todo momento y conozca el organigrama, facilita la comunicación y agiliza el reporte y consulta entre ellos y sus responsables.

Desgina
supervisores
¡No encontrarás límites en la gestión de tu organigrama!
Construye el organigrama de tu organización y luego Naaloo se ocupará de mantener actualizado el mismo cuando haya una novedad en tu estructura o nómina de colaboradores.


Organigrama
automatizado
¡Los cambios de tu organigrama son instantáneos!
Todo cambio en la estructura se modifica en tiempo real y es conocido por cada uno de los colaboradores y responsables mediante un sistema de alertas predefinidas.


Una vista privilegiada
Revisa, analiza y controla de un simple vistazo todo el organigrama de tus colaboradores. Accede con simples clics a cada uno de sus perfiles.
Filtra por área, sector, cargo, categoría y subcategoría para encontrar en segundos a tus colaboradores y actualice su perfil rápidamente.
Beneficios que aportará el organigrama de Naaloo a tu organización

Dimensiona el tamaño tu organización y planifica mejor el trabajo de tus colaboradores.

La visión global de la estructura de tu organización transparenta las responsabilidades y aumenta el compromiso de tus colaboradores.

Evita la duplicidad de funciones e identifica rápidamente las funciones innecesarias.

Mejora a los supervisores la gestión laboral y ayuda a tus colaboradores a formar equipos más eficientes.

Ayuda a tomar decisiones más ágiles y en el momento justo.

Mejora la inducción y ordena la movilización interna de tus colaboradores.