Gestión de talento externo
Naaloo te permite la gestión del talento externo e integrarlos a la cultura de la organización.
Desarrolla una estrategia unificada, colaborativa y transparente que abarque todos los segmentos de talento, interno y externo,
Funcionalidades generales
Naaloo software para descubrir potenciar y gestionar talento humano.
Construye tu propia base de colaboradores externos, segméntalos por especialidad y recurre a ella o actualízala cuando sea necesario.
Mantenga actualizado en todo momento el perfil personal y profesional de cada freelancer.
Lleve un registro de la gestión y trayectoria de cada uno de los freelancer dentro de su organización.
Define en qué área y con qué colaboradores se desempeñará cada uno de los freelancer y visualízalo en el organigrama de la empresa.
Diseña y construye equipos de trabajo mixtos con colaboradores internos y externos para llevar a cabo proyectos específicos.
Permite que tu nómina de colaboradores mantenga una comunicación fluida con toda la organización.

Actualización de información
a un solo clic
Toda la información personal y documentos del freelancer.
Cada uno de los colaboradores externos puede visualizar y actualizar su información personal en forma rápida y sencilla.
Esto le permite a tu organización conocer en tiempo real cualquier modificación en sus datos de contacto, como su dirección física, correos electrónicos personales o cualquier información que hayas definido como necesaria.


Diseña y construye en forma automática el organigrama de tu empresa
Sabemos que la gestión de los freelancer es ágil y cambiante. Por ello, cuando añadas o quites de un área específica de tu organización algún talento externo todo será muy simple y rápido. ¡Tu organigrama se actualizará al ritmo de los cambios y lo mejor es que ocurre en tiempo real!
Mediante un sistema de etiquetas inteligentes, Naaloo te permite distinguir rápidamente en tu organigrama tu nómina externa de la interna.
Asignaciones
automáticas
Automatiza la entrega de indumentaria, herramientas de trabajo y elementos de protección y seguridad, a tu nomina de colaboradores externos.
¡Conozca de antemano el tipo de asignación que le corresponde a cada colaborador!
¡Visualiza el estado de cada una de las entregas y manténgase en estado de cumplimiento en todo momento!.


Documentos de empresa:
públicos y privados
Logra una cultura corporativa unificada. Comparte con cada uno de los colaboradores externos tus políticas, procesos o cualquier otro documento de interés para tu organización.
Ya no tendrás que comprometer tu seguridad enviándoles cientos de veces cada documento, solo necesitas subirlos una vez a Naaloo y decidir quién y cuándo podrán visualizarlos, y lo mejor es que podrás tener control de lectura de cada uno de ellos.
Eventos y
comunicados
¡Tus colaboradores externos estarán siempre al día!
Mientras se encuentran activos en tu nómina, siempre estarán al tanto de todo lo que sucede, de los eventos a los que son invitados, acontecimientos y comunicados de interés.
¡Se sentirán como uno más de la organización!


Portal
del freelancer
Utiliza el portal del freelancer para lograr un canal de comunicación directa con cada uno de tus colaboradores externos, elimina los correos y llamadas telefónicas, mantenlos informados, envíales notificaciones y alertas y recibe solicitudes de cada uno de ellos.
Más información >
Beneficios que aportará
la gestión del freelancer de Naaloo

Aumenta la fluidez y hace más eficiente la comunicación entre el área de RH y cada uno de tus colaboradores externos.

Permite tomar conocimiento en tiempo real sobre las notificaciones de cada uno de los talentos externos, ya sean ausencias, entregas, documentos y mucho más.

Facilita y agiliza las tareas del administrador en la gestión de su equipo entre los talentos internos y externos.

Ordena y centraliza el historial laboral de cada uno de los colaboradores externos en la organización.

Aumenta categóricamente la eficiencia y productividad en la organización.

Facilita la integración de los colaboradores externos a la cultura de la organización y crea un ambiente laboral más participativo y colaborativo.